(011) 15-6571-0441
Epson WorkForce Pro

El nuevo paradigma de la impresión corporativa

Sacando provecho de la experiencia establecida en la impresión industrial y comercial, Epson trajo al mercado corporativo y outsourcing de impresión, las impresoras Epson WorkForce® Pro.

Epson optimizó su exclusiva tecnología de impresión para las aplicaciones corporativas con su innovadora tecnología PrecisionCore. La eficiencia, simplicidad y economía de PrecisionCore ofrecen diversos beneficios para los clientes corporativos. Robustas y confiables, consumen hasta 80% menos energía que las impresoras láser de la competencia.

La nueva tecnología WorkForce® Pro RIPS con bolsas de tinta, permite rendimientos de tinta sin precedentes, de hasta 75.000 impresiones sin la necesidad de cambiar el consumible. Además de esto, algunas de las más importantes soluciones de software hoy utilizadas en el mercado de outsourcing de impresión, son compatibles con la línea WorkForce® Pro.

Serie WorkForce Pro


WF-5190

WF-5690

WF-6090

WF-6590

WF-R5690

WF-R8590




Calidad, productividad y economía

La nueva WorkForce® Pro con sistema de bolsas de tinta de Epson, elimina prácticamente todos los problemas tradicionales de la impresora corporativa, como la pérdida de tiempo, de productividad, los altos gastos de mantenimiento y el impacto ambiental.

En lugar de eso, las empresas ahora pueden disfrutar de un recurso de impresión accesible, confiable, seguro y de alta calidad, que hace mucho más fácil la administración de los costos de impresión.

La tecnología avanzada del sistema de bolsas de tinta, utiliza consumibles de ultra alto rendimiento para imprimir hasta 75.000 páginas.

Así mismo, se elimina la mayor parte de los residuos resultantes de la impresión, comparado con las impresoras láser a color de la competencia. Pero esto es apenas el comienzo, también reduce significativamente el tiempo y las complicaciones, ayuda a reducir el impacto ambiental y a mejorar la productividad con las grandes ventajas que ofrecen los equipos Epson a los diferentes grupos de trabajo.

Además de eso, los modelos de la línea WorkForce® Pro que utilizan el sistema de cartucho de tinta, tienen un muy alto rendimiento, con hasta 10.000 páginas sin cambio de cartuchos.


Cantidad de consumibles en cada tecnología


¿Las impresoras de inyección de tinta son buenas? Las Epson WorkForce Pro, Sí


Beneficios del Sistema de Bolsas de Tinta (RIPS)


Cantidad de consumibles para imprimir
75.000 páginas


AHORRA TIEMPO
Reduce el tiempo de inactividad que resulta de las interrupciones en la sustitución de los consumibles, del tiempo de espera por las impresiones, ya que no es necesario un calentamiento previo, y de la búsqueda de documentos perdidos. Disminuye el tiempo que el departamento de Sistemas dedica a la corrección de errores de los usuarios, como por ejemplo, la instalación incorrecta de los consumibles.

AHORRA DINERO
Reduce los costos generados por pérdida de tiempo, ya que utiliza más eficientemente los recursos del departamento de Sistemas y optimiza la administración del stock de consumibles. Obtenga una mejor administración y control de los costos de impresión, al mismo tiempo que obtiene beneficios en la productividad, al compartir los equipos de impresión con diferentes usuarios. La solución Managed Print Service, ayuda a crear un conjunto de impresoras que no solo atienden las exigencias de los grupos de trabajo, sino que también permite administrar los costos de impresión.

AHORRA RECURSOS
¿Cuatro unidades de consumibles de tinta o una montaña de tóners, fotoconductores, tambores y empaques? No hay comparación. Además de eso, la Workforce® Pro RIPS reduce significativamente el impacto ambiental en tema de logística y reciclaje, para ayudar a su empresa a cumplir sus objetivos ecológicos. De igual forma, consume hasta 80% menos energía1 que las impresoras láser a color de la competencia.



Epson Precision CoreTM

La tecnología del cabezal de impresión PrecisionCore TM es el resultado de una de las más grandes inversiones en investigación y desarrollo en la historia de Epson, en una fusión de los conocimientos de la empresa en fabricación de MEMS (Sistemas Micro Electromecánicos) con el avance en la ciencia de materiales. La tecnología PrecisionCore TM proporciona mejoras increíbles en términos de velocidad, calidad, confiabilidad y eficiencia.

Velocidad: los chips de impresión de Precisión CoreTM de alta resolución son una de las más rápidas tecnologías de impresión de Epson.

Calidad: mayor precisión de puntos que aseguran alta resolución. Especialmente importante para crear textos y líneas nítidas. Hasta las más finas líneas son impresas con precisión.

Confiabilidad: tiene la capacidad de autodiagnosticar casi instantáneamente su estado de funcionamiento.

Escalabilidad: es posible utilizar los mismos chips de impresión en productos que van desde los sistemas industriales, como las impresoras de gran formato, a las impresoras de escritorio.

Flexibilidad de tintas y formatos: posee fórmulas de tinta más coloridas y resistentes, que contienen concentración más elevada de colorantes y aglutinantes que otros sistemas de tinta. También permite imprimir en una amplia gama de formatos, desde tarjetas y transparencias, hasta papeles fotográficos y etiquetas resistentes al agua.



Calidad de impresión con tintas Epson DURABrite®

Epson evolucionó su tecnología de tintas para optimizarlas para uso corporativo. Las impresoras Epson WorkForce® Pro ofrecen impresiones de alta calidad, durabilidad y gráficos con colores vivos y precisos.

Las tintas utilizadas en algunos otros equipos pueden ser a base de agua, lo que significa que no son resistentes a ella. Debido a esto, las tintas Epson DURABrite® Ultra y DURABrite® Pro utilizan pigmentos insolubles en agua fijados por resina, lo que mejora la calidad de las impresiones.

  • Resistente al agua y borrones
  • Resistente a marca textos
  • Mínimo traspaso de tinta en la parte posterior del papel
  • Colores más vivos
  • Reduce contracción del papel



SOFTWARES COMPATIBLES PARA UN MEJOR FLUJO DE TRABAJO

DOCUMENT CAPTURE PRO

Aumente la productividad y reduzca costos a través de la integración de documentos digitales en el flujo de trabajo empresarial. El software Epson Document Capture Pro permite automatizar los procesos de digitalización con el toque de un botón. En un solo paso, puede digitalizar e integrar documentos electrónicos, facilitando tareas como organización de documentos o mejoras en el texto.

Con Document Capture Pro, es posible tener varios formatos y tamaños de documentos de forma simultánea, reconocimiento del código de barras y soporte de OCR. Trabaje en equipo y envíe los documentos digitalizados directamente para Microsoft Sharepoint®, FTP y almacenamiento en la nube.

EPSON CONNECT ™ - IMPRIMA Y COMPARTA EN CUALQUIER LUGAR

Fácil impresión desde iPad®, iPhone®, tablets, smartphones y más.

Epson ConnectTM: Epson® Email Print, Epson iPrintTM Mobile App, Epson Remote Print

Otros: Apple® AirPrintTM, Google Cloud PrintTM.





EPSON DEVICE ADMIN

Administre y controle fácilmente un grupo de impresoras y escáneres remotamente, incluyendo la instalación, configuración, monitoreo, mantenimiento y solución de problemas para mayor productividad y reducción de costos.

EPSON PRINT ADMIN

El software Epson Print Admin permite la autenticación de usuarios por aproximación y contiene la función Follow me, que permite el control de usuarios para las funciones copiar, imprimir, digitalizar, fax y la creación de una política de utilización.

UN SELLO DE APROBACIÓN INDEPENDIENTE

EN PRUEBAS INDEPENDIENTES, LOS MODELOS EPSON WORKFORCE® PRO Y WORKFORCE® PRO RIPS SON “ALTAMENTE RECOMENDADOS” POR LA BLI

El Buyers Laboratory (BLI) es la principal autoridad independiente en la industria de procesamiento de imágenes y proveedora de información en pruebas y análisis sobre la solución de software y productos de multifuncionales (MFP), fotocopiadoras, impresoras y escáneres. WorkForce® Pro WF-R8590 también fue reconocida con el codiciado premio “2015 Pick” (Elección de 2015) por su infalible durabilidad e impresionante desempeño productivo, asociado a los mejores tiempos de impresión de su clase.

Galli-Soft
© 2005-2018 - Todos los derechos reservados